miércoles, 11 de enero de 2012

Valoración personal

En esta entrada haré una valoración sobre los temas siguientes según mi opinión, intercambio de archivos y contenidos y sobre la violación de los derechos de autor y el impacte que sufren algunas industrias.

En mi opinión el intercambio de archivos entre otros usuarios me parece una idea bastante acertada , pero a la vez lo veo un tanto peligroso porque no todas las personas tienen la misma buena intención de simplemente intercambiar archivos sino que intentan meter virus y dañar otros, pero al idea en realidad es muy útil.

Sobre la violación de los derechos del autor eso me parece bastante grave porque es una falta de respeto intentar copiar lo que alguien ya ha creado y encima distribuir copias es como un ataque inmoral hacia el autor.
Pero a la vez esta bien porque el autor de un dicho producto, etc... deja precios elevados o dificultades grandes para conseguir lo que quieren los consumidores y con las copias es como repartir para todos justamente.

Esto influye en la industrias de una manera cada vez mas elevada debido a que tantas copias repartidas entre millones de usuarios de la red son millones que ellos pierden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario