miércoles, 11 de enero de 2012

Servicios de almacenamiento y distribución de archivos

RapidShare:




La empresa pertenece a RapidShare AG. RapidShare ofrece un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet. RapidShare da a los usuarios dos modos de uso: gratis (con más limitaciones tanto en almacenamiento como en descarga) y premium, con menores limitaciones, pero de pago, que permite descargar 5 GB diarios y cuenta (cantidad escalable mediante pago).


YousendIt:


Es un sitio Web seguro basado en la empresa de distribución digital de archivos, que permite a los usuarios de forma segura enviar, recibir y seguimiento de los archivos en la demanda. Se trata de una alternativa al envío de grandes por correo electrónico archivos adjuntos y usar FTP , y el envío de CDs o DVDs o cintas o una unidad flash USB a través de Sneakernet .


File Dropper:


como servidor para subir archivos es que no incluyen, ni lo harán, los molestos contadores que nos hacen esperar tiempos innecesarios o ocultar los enlaces de descarga con molestos anuncios publicitarios por todo el sitio… ellos incluyen tan solo uno o dos anuncios en la barra lateral. Pudiendo entonces compartir archivos de forma sencilla y efectiva.


MediaFire:


 es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes gratuito fundado en 2006 y ubicado en el Condado de Harris, Texas, Estados Unidos. Ha recibido mucha atención porque tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin cuenta en comparación con muchos otros servicios de alojamiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario