martes, 8 de noviembre de 2011

Como crear un Google Groups y Explicación de las Wikis

Para crear un Google Gruops debemos registrarnos con nuestra cuenta de google, después nos creamos un grupo, le ponemos el nombre y automáticamente se nos crea una cuenta de google.groups@gmail.com.
Añadimos los invitados que queremos que estén en nuestro grupo y aceptamos se nos crea un grupo en mi caso David Viondi y ya me puedo comunicar en general con mis compañeros de clase.



WIKI: 

És una evolución de la World Wide Web concebida para facilitar su uso aún más si cabe, tal como indica su propio nombre (wikiwiki significa<> en hawaiano).
Según Ward Cunningham, su creador, <>.

Sus caracteristicas són las siguientes:

  • El contenido siempre se halla en continua transformación, debido a sus diferentes autores. En este tipo de tareas, es frecuente el anonimato, así que la nociones de autonimía y propiedad intelectual tienden a desdibujarse.
  • Las Wikis,las entradas se organizan en función del contenido y el contexto. Las páginas se hallan en continua evolución. Por eso no es nada extraño que los autores indiquen la información que falta y esten a la espera de que otro autor lo edite.
  • Tiene una gran rápidez debido a la combinación eficaz de los procesos de lectura y escritura.
  • Permite el uso de complementos o aplicaciones web .
  • Dispone de un lenguaje de marcadores propio que simplifica al máximo el HTML, al emplear un número muy reducido de enlaces, el usuario tiene que memorizar menos información y su uso es mas sencillo.
  • Los titulos de las entradas wikis se unen a base de simbolos ( guiones, separadores, suma, etc...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario